Comunicado


Ref.: Tasas de inscripción y exoneraciones

 

Tomando en consideración las circunstancias financieras que condicionan a la región del Mercosur y que se reflejan en las diversas problemáticas que han planteado los futuros participantes -profesionales y estudiantes- de la XI RAM al momento de la inscripción on line, el Comité Organizador ha resuelto congelar las tasas de inscripción establecidas para el período que culminaba el 31 de octubre del corriente.

 

En consecuencia, las tasas vigentes para este período, conforme se publican en las web correspondientes, se mantendrán hasta el inicio del Congreso y durante el mismo.

 

Es de hacer notar el esfuerzo que esto representa para la organización de la XI RAM, por lo que se valorará especialmente el pago por anticipado.

 

Por otra parte, quedarán exonerados de la tasa de inscripción aquellos estudiantes de grado y posgrado –nacionales o extranjeros- que aporten su trabajo voluntario al evento, según tareas previamente asignadas por el Comité de Organización.

 

En otro comunicado, que enviaremos en los próximos días, se detallarán los mecanismos para participar como voluntario de la XI RAM.

 

Por el Comité Organizador de la XI RAM.