PONENCIAS GRUPO DE TRABAJO 92

Alejandra Soto, Ana Padawer Procesos migratorios y experiencias formativas a lo largo del tiempo: transformaciones en la transmisión del baile flamenco como expresión de identidad andaluza en Buenos Aires
André Barbosa de Oliveira Escola indígena Ita-Ara: a construção da identidade Pitaguary através da educação intercultural
Dilson Miguel Rapkiewicz, Leliana Santos de Sousa Os sujeitos Karajá na encruzilhada dos horizontes ontológicos do ser e do horizonte do estar
Fátima Rosane Silveira Souza Os Mbya-Guarani e o Facebook como espaço de educação
Guillermo Ruben, Laura Vugman, Sergio Carrizo Relatos antropológicos de inter-culturalismo: etnicidad y ruralidad
Gustavo Ariel Marin Apropiación de entornos de montaña a partir de una experiencia de formación docente: prácticas y producción de saberes en clave intercultural
Lic. PATRICIA ESTELA FONTELLES, Dra. Ma. AMALIA GRACIA La construcción del estudiante intercultural en la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), México
Marina Palombini Fagundes Fazer, viver, compartilhar (ensinamentos e aprendizagens em San Lorenzo de Lomerío)
María Laura Diez, Gabriela Novaro, Francisco Fariña “Para aprender a hacer, tenés que hacerlo, pero si podés estudiar mejor” migración, experiencias formativas y apuestas identitarias intergeneracionales
Mauricio Caviedes Experiencias educativas en las historias de vida de líderes indígenas del movimiento indígena en Colombia
Olga Liliana Sulca UNIVERSIDAD Y DEMANDAS INDÍGENAS: EL DESAFÍO DE ENTRAR A LAS AULAS UNIVERSITARIAS
Soledad Aliata, Gloria Mancinelli Experiencias de jóvenes indígenas en el marco de la EIB. Reflexiones comparativas entre dos casos de las Provincias de Chaco y Salta